Chihuahua.- El candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en
Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza) Juan Carlos Loera, asistió a un encuentro con jóvenes para escuchar y atender sus preocupaciones, y con quienes se comprometió a lograr que todas las personas en edad de cursar la prepa lo harán con apoyo de su gobierno y también garantizó que habrá internet en las plazas públicas de Chihuahua para que los jóvenes puedan conectarse y atender sus clases.

También se comprometió a entregar una Tablet a cada estudiante que curse la secundaria, ya que está convencido que son tan necesarias como los libros de texto.

En el Foro de escucha con jóvenes, realizado esta tarde en ciudad Juárez, el candidato explicó que está convencido que una de las soluciones para alcanzar la pacificación del estado es lograr que todo adolescente acuda a la preparatoria, porque las estadísticas refieren que la mayoría de los delincuentes no acabaron la secundaria.

Explicó que ha visto en las colonias que los jóvenes viven un escenario lúgubre de
precarización del trabajo, y por ello anticipó que con la cuarta trasformación en Chihuahua este escenario va a cambiar con una gran política de becas. Ofreció continuar con las brigadas en las colonias y comunidades rurales de Chihuahua y se llamarán servidores de Chihuahua.