• Durante un evento virtual la firma tecnológica japonesa dio a conocer su nuevo dispositivo móvil

Este miércoles, la empresa Sony presento su nuevo buque insignia el Xperia 1 III, el cual destaca por contar con un teleobjetivo con doble distancia focal, así como su capacidad de reproducir sonido 360o.

El presidente de Sony Mobile Communication Mitsuya Kishida, declaró que el Xperia 1 III se diseñó tomado en cuenta a los diferentes usuarios, desde creadores de contenido hasta los aficionados a videojuegos.

Cabe mencionar que el Xperia 1 III estará disponible a principios de verano en color negro, pero la empresa no ha señalado su costo.

El terminal cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz. Este parámetro hace referencia a la cantidad de veces que la pantalla se actualiza por segundo.

De igual forma la compañía declaró que se ha habilitado un modo especial para el puerto USB-C que permite usar un cable para tomar una señal de video en resolución HD de una cámara SLR, de forma que se puede usar como monitor.

Este dispositivo es compatible con las redes 5G, además incluirá el procesador más potente de Qualcomm para la gama alta: el Snapdragon 888, así mismo cuenta con 12GB de Memoria Ram y 256 GB de almacenamiento interno.

La firma tecnológica, destacó que la vida útil de la batería es de tres años, la cual también es compatible con la carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.