Layda Sansores continua campaña en Campeche y manda mensaje por redes sociales

CAMPECHE.- Morena más que un partido es una familia, es un movimiento abierto para los que tengan abierto el corazón para Campeche, señaló la candidata morenista a la gubernatura, Layda Sansores San Román, al reunirse con la estructura municipal y grupos de militantes y simpatizantes, así como amigos que la han acompañado en su lucha política desde hace más de 20 años.

Explicó de los trabajos de organización, de los avances que tiene el partido, pero también dejó en claro que lo mejor es trabajar en unidad, hermanados en un solo propósito para que a Campeche le vaya muy bien.

En medio de gran entusiasmo de amigos de la “vieja guardia”, Sansores San Román recordó episodios de la resistencia civil y canciones de lucha que entonaban, y dejó en claro que el objetivo es trabajar para el futuro de Campeche; que lleguen los programas para los jóvenes y que el pueblo cuente una nueva historia a partir de las próximas elecciones.

“Hay que inyectar esta adrenalina, esta motivación; tenemos claro el rumbo, la meta, los objetivos trazados y vamos a caminar con nuestras tareas, el partido está medido como nunca para hacer los trabajos que nos corresponden, como estructura y orden”.

Dijo que hay que darle la mano al campesino que no puede sacar su cosecha por falta de camino; vamos a ayudarlo, a cargar lo que
sea necesario, a juntar esfuerzos y construir y luchar juntos por la justicia social que merecemos.

También refirió que la única manera de sacar a Campeche adelante es siendo solidario y combatiendo la corrupción; se tiene la esperanza de que será posible la Cuarta Trasformación y sus beneficios.

Asimismo mando un mensaje por sus redes sociales el cual fue atacado casi inmediatamente, a continuación el video.

Deja un comentario