Progreso, Yucatán a 14 de abril de 2021.- “Quien tiene total vocación de servicio a la población, no necesita de una reelección para terminar de cumplir sus compromisos”, indicó la candidata a la alcaldía de Progreso por Morena, Jessica Saiden Quiroz.

Señaló que tres años con suficientes para un trabajo bien hecho si las convicciones y objetivos son claros, y con un fuerte compromiso con la ciudadanía.

“Cuántos casos de políticos tenemos a lo largo del país que tienen de nueve hasta 12 años en cargos legislativos o municipales y aún buscan la reelección, viviendo del erario público y trabajando solo para sus bolsillos” subrayó.

Destacó que son varios los alcaldes que han buscado que su reinado dure seis, nueve o hasta más años, negociando los votos del electorado con promesas que nunca cumplen y que son sus mismas promesas de campaña que jamás culminan a lo largo de sus repetidas administraciones.

Apuntó que en Morena tienen un mismo ideal y “como nuestro Presidente de la República, ser morenista es también centrarnos en la ideología maderista, sufragio efectivo, no reelección”.

Recalcó que como servidores públicos viven para trabajar por y para el pueblo, y no para ellos mismos.

“Se ha demostrado que quienes buscan reelegirse en cargos públicos es sólo para seguir disfrutando de sus privilegios y de los beneficios económicos que se tiene de estos puestos” dijo.

Para finalizar, Jessica Saiden se comprometió a no reelegirse, pero sí a trabajar los 365 días del año, las 24 horas del día, en favor de las y los progreseños, “que se demuestre que tres años son más que suficientes para trabajar en favor de nuestra gente”.