La dirigencia estatal de Morena reitero que no se tiene contemplado sustituir a Félix Salgado

A pesar de aún no conocer el veredicto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  con respecto a si la candidatura de a la gubernatura por Guerrero de Félix Salgado Macedonio, la dirigencia estatal de Morena afirmó que no se ha contemplado sustituirlo.

El Secretario General con funciones de presidente estatal de Morena Marcial Rodríguez Saldaña  declaro: “No hay plan b, se mantiene la candidatura de Félix y nosotros confiamos en que el Tribunal Electoral se la regresará”.

De no haber una resolución a favor de Salgado Macedonio, se le preguntó al dirigente estatal si cabe la posibilidad de postular a Luis Walton como candidato a gobernador, a lo que Marcial Rodríguez declaró: “No creo, Félix será nuestro candidato porque tenemos la fe que el Tribunal terminará con este atraco que nos hizo el INE”.

“El Instituto Nacional Electoral es y será el responsable de todo lo que pasa y puede pasar, pero estamos seguros que el Tribunal nos dará la razón. En Morena no hay otro escenario más que tener de regreso en campaña a Félix y ganar la elección del próximo seis de junio” declaró Rodríguez Saldaña.

 

Deja un comentario