Se Integra Adolfo Ríos a Campaña de Mauricio Kuri

A través de un video en redes sociales, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), informó que Adolfo Ríos García se sumará al equipo de esta campaña en favor de las y los queretanos.

 

Kuri González aseguró que la llegada de este perfil, que ha destacado por su trayectoria, liderazgo, responsabilidad y compromiso social, abonará a su proyecto político que tiene como prioridad llevar a Querétaro a lo más alto.

 

“Es una persona que quiero, que admiro, que respeto y que tiene una trayectoria intachable; gente que conoce su comunidad, que sabe lo que quiere y que, sobre todo, viene a ayudar. No viene a ayudar a un partido, sino que viene a ayudar a Querétaro”.

 

Mauricio Kuri afirmó que a Querétaro hay que cuidarlo y protegerlo, por ello, es que en conjunto irán “¡Contigo y con todo!”.

 

En tanto, Adolfo Ríos, afirmó que su llegada a esta campaña se debe a las coincidencias que encontró en el proyecto del candidato Mauricio Kuri, que atienden a las necesidades del contexto social que vive el estado, por ello -dijo- en unidad, avanzarán por un mismo objetivo, que es Querétaro y su gente.

 

“Hay muchas coincidencias y hablamos de personas, no de partidos; conozco a tu familia, somos amigos de hace años y esa situación determina guiarme por un propósito y una gran visión, que es la misma; que es Querétaro”.

Deja un comentario