Acción Nacional No se Fía de las Encuestas

Esta mañana un periódico de circulación local con alcance nacional publicó una encuesta, la cual pone en ventaja al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Mauricio Kuri, como puntero en las preferencias de intención de voto.

Al respecto, el Presidente del PAN Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, señaló que: “Los candidatos del partido, no están ocupados ni preocupados por lo que puedan publicar las distintas encuestas, nosotros queremos ganarnos la confianza de los ciudadanos en la calle con propuestas, a través de mecanismos de escucha con la ciudadanía y haciendo campañas dentro del marco de la ley”.

Mauricio Kuri ha sido ejemplo de transparencia y legalidad, propuso y firmó el pacto de civilidad el pasado domingo y además hizo pública su declaración patrimonial. Estas acciones demuestran que el candidato a la gubernatura por el PAN es una persona confiable y que busca el bien común para las y los queretanos.

“No ha que pensar en encuestas ni en números. Más bien hay que pensar en cómo hacer la mejor campaña no solamente en una elección, sino que te sirva como plataforma para tener el mejor gobierno. Mauricio Kuri está pensando en cómo va a construir un Querétaro de más oportunidades de empleo, salud y seguridad para todas y todos”, dijo el dirigente partidista.

El próximo 6 de junio, el PAN invita a los ciudadanos a votar por el Querétaro de resultados en lugar de un gobierno de pretextos, a votar por un gobierno con orden en lugar de irresponsabilidad, a votar por un gobierno con certeza en lugar de ocurrencias

Deja un comentario