Se implementara plan para evitar sequías en Chihuahua: Carlos Loera

El candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia por la gubernatura de Chihuahua (MORENA-PT-Nueva Alianza), Juan Carlos Loera de la Rosa en campaña de Víctor Orozco, coordinador del Plan de Gobierno, María Armendáriz, representante de los pueblos originarios como invitada especial; tuvieron una reunión a medio día en la colonia centro de La Junta, Guerrero.

El candidato por la gubernatura por Chihuahua Juan Carlos Loera comento que los efectos de la sequia en la presa Abraham González aun aun se encuentra con el 40 por ciento de capacidad, por lo que se procurara y atenderá que el estado de Chihuahua no se quede sin el vital liquido.

“No voy a dejar de luchar, de acompañar a las mujeres y a los hombres con toda mi fortaleza para hacer todas las gestiones necesarias, para los que producen frijol, maíz manzanas, no va a ver nadie que se quede afuera” así dijo.

Menciono que gestionara en el gobierno federal un programa emergente para atender la sequia, semillas, fertilizantes, y que no dejen sin alimento al ganado.

Señalo, Carlos Loera que se va a combatir la corrupción con el tema del agua todo aquel funcionario publico que se le sorprenda. “que no haya huachicoleo de agua” subrayo.

Finalmente asevero que en su gobierno trabajara un dia en palacio de gobierno y los otros 6 días trabajara de la mano con el pueblo.

En temas de corrupción sostuvo que no va a dejar que regrese el Duartismo a Chihuahua.

Deja un comentario