• El tiempo de espera es menor gracias a la paciencia y cooperación de los adultos mayores

Toluca, Estado de México.- Organizado y con excelente atención a los adultos de 60 años y más por parte de las autoridades, fueron algunos de los comentarios de quienes recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 en las cuatro sedes ubicadas en Toluca.

En la sede del Estadio Nemesio Diez “La Bombonera” el Ensamble de Voces y parte de la Orquesta Filarmónica del gobierno municipal amenizaron el acceso de adultos mayores para la aplicación de la vacuna y al mediodía, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, saludó a los adultos que esperaban ingresar al estadio y agradeció a aquellos que salían vacunados.

Durante su estancia recibió el reconocimiento de la población por la excelente organización y coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Cabe mencionar que en todo momento se debe cumplir con las medidas de seguridad e higiene, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial, también se recomienda a los adultos no pernoctar en ninguna de las cuatro sedes: Estadio Nemesio Díez, el Nuevo Conservatorio de Música, el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto y la Junta de Caminos, pues el tiempo de espera es menor gracias a la paciencia y cooperación de los asistentes.

De igual forma, se recuerda que el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto cuenta con atención a bordo de vehículos, lo que facilita la aplicación de la vacuna.