Abriría sus puertas el Estadio Azteca en Semáforo Amarillo

 

Todo indica que en poco tiempo podría el Estadio Azteca reabrir sus puertas para el regreso de los aficionados. Ya que, el Estadio Azteca se encuentra realizando las adecuaciones necesarias para que la afición, de América y Cruz Azul pueda regresar bajo un estricto protocolo anti Covid-19, en cuanto las autoridades capitalinas así lo permitan.
 
Tras la noticia de que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que el número de hospitalizaciones es el más bajo desde el primer pico de la pandemia. Se mencionó también la posibilidad de abrir el Azteca.
 
Ya que se señaló que la CDMX seguirá en Semáforo Naranja esta semana, aunque es probable que pase al Amarillo en los próximos días.
 
 
Cabe recordar que en noviembre pasado, las autoridades capitalinas dieron a conocer que tanto el Estadio Azteca, casa de América y Cruz Azul; así como el Estadio Universitario, inmueble de los Pumas, abrirán sus puertas únicamente hasta que el semáforo de la contingencia sanitaria estuviera en color verde.
 
El Estadio Azteca así piensa hacerlo, pues de acuerdo al medio, las directivas solo tienen pensado volver a abrir las puertas para la Liguilla, la cual se jugará en mayo, o hasta el próximo torneo de la Liga MX. 

 

 

https://twitter.com/juaannpaaa/status/1380551700340162568

Deja un comentario