• Arranca campaña por la alcaldía de Mérida
  • Llama a construir la Mérida del futuro y la igualdad

Desde las seis de la mañana, en un recorrido de varios kilómetros por distintos puntos de Mérida, el candidato Jorge Carlos Ramírez Marín, arrancó su campaña con el llamado a construir la Mérida del futuro, de la igualdad y las oportunidades.

El candidato de la alianza PRI-PRD aseguró que no son necesarios más de tres años para dar resultados en temas indispensables como la creación de empleos, la mejora de ingresos económicos y la protección a la salud de todos los ciudadanos

En éste sentido, Ramírez Marín informó que luego de haber reconstruido pueblos enteros como secretario de Estado y de haber sido presidente del Congreso en dos ocasiones, cuenta con más experiencia que cualquiera de los que participan en la contienda.

“Me tocó recatar ciudades enteras de lodo, del agua, rescatarlas, hacerlas surgir y hoy pueden ir a verlas; hoy pueden preguntarles a sus habitantes: – ¿Por qué le pusieron a una de esas ciudades Paseo de Montejo en una de las calles principales? Porque un yucateco llegó hasta ahí, los rescató y les hizo posible una nueva forma de vida.  ¿Cómo me van a decir que no se puede resolver el problema de una vialidad?

Durante su mensaje en el parque de Santa Ana, Ramírez Marín, ofreció su experiencia para terminar con la polarización entre los meridanos, pero también, a que se elimine la desigualdad para llevar a Mérida a ser la ciudad del futuro que se enorgullece de su pasado y sus raíces.

“Salgo a recorrer las calles porque tengo la absoluta convicción del futuro y creo que Mérida puede ser una ciudad punta en tecnología, un ejemplo de ciudad para todo el mundo, no para el país. No estoy conforme viviendo en la ciudad más segura del país más inseguro, sé que eso no duraría, solo voy a estar tranquilo cuando tenga una ciudad que sea absolutamente productiva para todos, donde el empleo de verdad sea una oportunidad para una muchacha que vive en la Melitón Salazar o para una muchacha que vive en la San Damián, a un ladito de Pensiones”, destacó.

En este sentido, el candidato hizo un llamado a confiar en su capacidad, su pasión por la ciudad y la visión que tiene para ella y sus habitantes: Una Mérida tecnológica, de empleos y salarios suficientes.

“La Mérida del futuro es para todos, en esa Mérida estamos juntos, estamos todos y la conquista es esa. ¡Juntos por Mérida!”.