Maru Campos quiere formar la Secretaria de la Familia

Chihuahua,- En ciudad Cuauhtémoc la candidata a la gubernatura de Chihuahua del PAN y PRD, María Eugenia Campos, se reunió con mujeres del municipio y la región y a quienes anunció que una vez llegando a la administración estatal, creará la Secretaría de la Familia.

A su vez Maru Campos, agradeció las muestras de apoyo y respaldo que ha recibido por todas y cada una de las mujeres a lo largo de la entidad, a quienes aseguró no les fallará, destacando el carácter y fuerza con la que las madres de familia defienden y sacan adelante a sus hijos.

“Aquí con ustedes, quiero anunciarles que vamos a alinear los presupuestos, estrategias del gobierno del estado para formar una Secretaría de la Familia, en la cual vamos a concebir el concepto integral de la misma, integrando a los niños, mujeres y adultos mayores, fomentando así la unidad y cohesión” señalo María Eugenia Campos.

Hay que decir que la propuesta forma parte del compromiso que la candidata ha impulsado a lo largo de su trayectoria política, donde el diseño e implementación de proyectos gubernamentales a favor de las familias han sido reflejados a través de cada obra, programa e inversión que ha encabezado.

 

Deja un comentario