Francisco Pelayo establecerá un nuevo programa alimentario y de atención a familias en Baja California Sur

Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la coalición “Unidos Contigo”, dio a conocer que está dentro de sus planes implementar un nuevo programa para combatir el hambre y la desnutrición en la entidad, con el Programa de Alimentación Integral (PAI), “el gobierno del estado estará de manera permanente en las comunidades, con la atención ciudadana”, aseguró el candidato.

Las declaraciones realizadas por Francisco Pelayo, fueron hechas durante una reunión que se llevó a cabo con los agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de los Cabos. Durante la sesión, el candidato explicó que este programa tiene dos propósitos, el primero busca garantizar que a los productores del campo se les compre su producto por el precio justo.

Por otra parte, el segundo propósito que busca su programa, es llevar un reparto justo de los alimentos para la población desfavorecida, esto para combatir la malnutrición en el estado, especialmente en los menores de edad.

Finalmente, Francisco Pelayo, en compañía de la candidata a la presidencia municipal, Lupita Saldaña y la abanderada a la diputación por el distrito XII, Esmeralda López, manifestó lo siguiente: “Vamos a pagar la factura que se le debe a Los Cabos que ha hecho grande a este Estado a nivel mundial”, bajo estos ideales se trabajará en favor de los ciudadanos.

Deja un comentario