David Monreal Ávila visita el municipio de Jerez en Zacatecas

Durante la mañana de este viernes 9 de Abril, David Monreal Ávila, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Zacatecas, llevó a cabo un recorrido por las principales vías del municipio de Jerez, donde el candidato convivió con la población y recalcó su compromiso para la transformación de Zacatecas.

A lo largo de su trayecto, David Monreal mostró su apoyo al candidato para la presidencia municipal, Humberto Salazar, también a Diana González candidata a la diputación local, y de igual forma a Marco Flores, Candidato plurinominal  para las diputaciones federales. Así mismo, David Monreal reiteró que mantiene un férreo compromiso con la población del municipio de Jerez para mejorar la situación en la zona.

De igual forma, el candidato reiteró su apoyo a Humberto Salazar, de quien destacó que será un excelente presidente municipal, a demás de recalcar, que el candidato Salazar no es de la misma clase política de siempre.

“Ni lo mismo, ni los mismos”, “más vale enseñar, que quitar mañas”, parafraseó el candidato recordando las palabras de su abuela. Finalmente, David Monreal informó que continuará su gira de trabajo en la comunidad de Ermita de Guadalupe, donde se concluirá con un mitin.

Deja un comentario