David Monreal Anuncia la construcción de la casa del bienestar para los adultos mayores de Zacatecas

El pasado jueves 8 de Abril, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, visitó el municipio de Jalpa, en el que los habitantes lo cobijaron, mostrando su apoyo durante el recorrido que llevó a cabo a lo largo de las calles de la cabecera municipal.

En el tiempo que duró su visita al municipio, el candidato manifestó que está dentro de sus planes construir una Casa del Bienestar para Adultos Mayores en la localía, indicó que este proyecto tiene una gran viabilidad económicamente hablando, y brindará atención digna a los pobladores de la tercera edad en la zona.

Así mismo, Monreal Ávila expresó que de ser electo, su mayor objetivo será reactivar la economía en la entidad, y convertir a Zacatecas en un proveedor de alimentos a nivel nacional e internacional. Por otra parte, argumentó que también será prioridad la construcción de casas del Bienestar en distintas zonas del estado, las cuales indicó que serán espacios dignos y rentables para la región.

“Deseo, de corazón, corresponder a los adultos mayores que tanto han dado al estado, y lo menos que podemos hacer para agradecerles tantos años de trabajo, es dales tranquilidad y seguridad en un espacio decoroso; un albergue en el que recibirán atención de salud, nutrición y recreación”, aseveró el candidato.

“Ya se les está cayendo la venda de los ojos”, “Y yo quiero que ustedes ejerzan un voto consciente, porque eso será lo que dé origen a la transformación del estado; el triunfo electoral será fácil, pero lo fundamental será que, con ello, daremos origen a una nueva sociedad, donde se van a recuperar valores y principios para regresar a Zacatecas su paz social y su tranquilidad y volver a ver florecer al campo zacatecano”, aseguró David Monreal.

Deja un comentario