Aspirantes a Diputados federales en Ecatepec inician campañas de manera presencial

Pese al número de contagios y muertes por Covid-19, los candidatos a las diputaciones correspondientes a los 5 distritos federales de este municipio iniciaron sus campañas de manera presencial durante los primeros minutos del sábado 4 de abril.

Los aspirantes a los Distritos Federales 10, 11. 13, 16 y 17 comenzaron sus actos de campaña rodeados de gente. Algunos como Verónica Herrera Olguín del PRI quien contiende por el Distrito 13 en Ecatepec, invitaron a sus seguidores a realizar una caravana vehicular, tras encabezar un mitin en las inmediaciones de la pirámide en Ciudad Azteca.

Los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano David Hurtado, Norma Venegas, Gabriela Lujan y Carmen Hamdan, quienes compiten por el distrito 13,16,11 y 10 respectivamente, iniciaron sus actividades con la concentración de sus respectivos equipos de trabajo, para posteriormente realizar recorridos a pie por calles de sus distritos electorales donde platicaban con los vecinos a quienes entregaban panfletos con sus propuestas.

En Morena las campañas también arrancaron de manera presencial. Muestra de ello fue lo hecho por Alma Delia Navarrete Rivera, quien busca reelegirse como diputada Federal por el Distrito 10 e inició sus actividades en un parque público de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, donde presumió que la construcción de dicho lugar había sido obra del gobierno federal por lo que, a través de un mensaje, invitó a los electores que con su voto Morena logre la mayoría en el Congreso de la Unión.

 

Deja un comentario