La gente está volteando a ver al PAN y a la coalición Va por México como necesarios para ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país: Marko Cortés

 

•  Realizó recorridos en Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, junto con los candidatos a dichas alcaldías y los abanderados a diputados federales y locales.

 

•  Reveló que Mauricio Tabe ya está arriba del candidato de Morena y por eso lo vamos a sacar de la Miguel Hidalgo, por malo e ineficiente.

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó que cada vez hay más desesperanza entre los ciudadanos, porque la esperanza que se vendió se convirtió en desilusión y la gente está volteando a ver al PAN y a la coalición Va por México como los necesarios para ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país.

“Cada vez más gente se da cuenta y cada vez, por eso, hay más “AMLOpentidos”, cada vez más gente pierde la esperanza que tanto se ofreció. Hoy lo que hay es desesperanza, desánimo, decepción y por eso es que yo estoy aquí en la colonia Escandón de Miguel Hidalgo para convocar a su gente a que, desde aquí, con valor, con decisión, le pongamos un alto a Morena y a la destrucción del país”, precisó.

Cortés Mendoza dijo lo anterior en entrevista previa al recorrido que encabezó junto con los candidatos del PAN a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, a diputada local por el Distrito 13, América Rangel, y la representante de la candidata a diputada federal, Margarita Zavala, por el Mercado Escandón, para apoyar sus campañas.

Allí, aseguró que el gobierno morenista de la Miguel Hidalgo se va a ir, por corrupto e incapaz, y será el candidato del PAN, Mauricio Tabe, quien convertirá a esta alcaldía en el mejor lugar para vivir.

“Y por eso es que como dirigente nacional vengo con todo el compromiso, con todo el cariño a decirle a Mauricio Tabe, que en las últimas menciones que tiene el CEN ya cruzó y ya está arriba del de Morena y por eso es que lo vamos a sacar, por malo, por ineficiente, vamos a ganar, vamos con todo”, reveló.

El Presidente de Acción Nacional recordó que las y los mexicanos no podemos permitir que el gobierno destructor morenista siga quitando los fondos y programas de apoyo a la gente, para destinar los recursos a sus proyectos faraónicos.

Por la tarde, recorrió la colonia Santa Lucía, con la candidata a alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, y el candidato a diputado federal, Jorge Triana, por la coalición PAN-PRI-PRD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario