Policías de Michoacán bailan en TikTok portando uniforme, son investigados

Tras la difusión de varios vídeos donde tres elementos de la Policía Michoacán bailan en la plataforma TikTok, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se abrió carpeta de investigación en contra de los agentes.

La usuaria @Jesstorres202 publicó las grabaciones en su red social bailando con sus compañeros. En este se observan portando los uniformes oficiales, uno de la Policía Michoacán y otro de la División Caminos, hecho que ha generado controversia en redes sociales, porque cuestionan la manera en que estos agentes hacen frente a sus responsabilidades.

Por ello, por medio de Twitter informó la SSP: “La Subsecretaría de Asuntos Internos inició una investigación con relación a publicaciones difundidas en redes sociales donde se observa a personal policial infringiendo las normas establecidas en el Reglamento que rige a la corporación”, (sic).

Sin embargo,  en lTikTok se observan miles de videos de usuarios, sobre todo hombres, portando uniforme de las fuerzas armadas en Estados Unidos y otros países de América Latina y Europa, divirtiéndose pero los comentarios no son negativos.

 

Deja un comentario