Indira Vizcaíno busca regresarle la paz a Colima

La Candidata por Morena y Nueva Alianza a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva, aseguró que a través de su eje “Sembrar la Paz”, buscará disminuir la violencia que se vive en el estado. Por medio de un Comunicado, la Candidata mencionó que lamenta el nivel de degradación social e inseguridad en colima durante los últimos 15 años, esto como resultado de malos gobiernos estatales.

“Sería irresponsable decir que con sólo rendir protesta viviremos felices y seguros. Hay un compromiso formal y contundente que haremos todo lo que nos corresponda para recuperar la paz que anhelamos todas y todos los colimenses, y en eso empeño mi palabra, y soy mujer que cumplo”, Manifestó Vizcaíno Silva.

Así mismo, la candidata lamentó que durante las dos últimas décadas, sólo un puñado de grupos políticos se han visto beneficiados con el poder, mismos que siguen con las mismas promesas de cambio en la entidad y que no han entregado resultados positivos. De igual forma, explicó que uno de los principales metas durante su gobierno será devolverle la tranquilidad a los colimenses.

“Seremos profundamente respetuosos de la libertad de expresión y de prensa, más allá de compartir o no los comentarios que cada quien haga; la riqueza de Colima está fundada en la diversidad de pensamiento y en la medida que esa libertad sea real, nuestro estado evolucionará más rápido” Expresó la Candidata de Morena y Nueva Alianza.

Finalmente, Indira Vizcaíno enfatizó que es de vital importancia buscar seguir con la mayoría en el Congreso de la Unión con legisladores abanderados por Morena, Esto para seguir apoyando las iniciativas de gobierno del presidente López Obrador.

 

Deja un comentario