La campaña es de los queretanos, no solo de dos: Mauricio Kuri

Rafael Piña Rodríguez (Corresponsal)

Al responder a los señalamientos que hiciera el Presidente del Comité Estatal del partido Morena en Querétaro, Jesús Méndez, en el sentido de que la campaña en la búsqueda de la gubernatura de Querétaro se da entre solo dos contendientes como lo son Celia Maya (de su partido) y el propio Mauricio Kuri, el panista nago tajante que esta campaña no solo es de dos, sino que participan todos los queretanos:

” La campaña es de todas y todos los queretanos donde tenemos que incluirlos y ver lo que están pidiendo…lo que el queretano quiere es saber quienes son sus candidatos, quiere que no haya guerra sucia, que haya propuesta y que seamos muy abiertos y que mostremos nuestro tres de tres (declaración) que tengamos un respeto para que no haya violencia de género” afirmó.

Kuri González señaló que la invitación a firmar un pacto de civilidad no solo es una idea propia, sino que lo tomó la sociedad civil organizada.

“Va ir el observatorio ciudadano, las cúpulas empresariales lo cual yo lo celebro de verdad que bueno que haya esta inclusión por parte de la sociedad”, dijo.

Aseguró el candidato blaquiazul que su propuesta siempre ha sido no generar “guerra sucia” por ser lo que esperan los ciudadanos y por eso se extendió a firmar un pacto de civilidad a todos los candidatos. pero solo eso: una invitación.

Se espera que el próximo domingo a las 11 de la mañana, se reúnan los candidatos con representantes de la sociedad organizada para la firma de dicho pacto.

 

 

Deja un comentario