Coparmex organiza encuentro con candidatos a la gubernatura en Nayarit

En la segunda quincena de abril se llevará a cabo un encuentro entre candidatas y candidatos a la gubernatura del estado, con empresarios agremiados a la Coparmex Nayarit, anunció el presidente de este organismo empresarial, Alejandro Valdés Menchaca.

Prevén otras tres estrategias de participación durante este proceso electoral, entre ellas, la promoción del voto, y la promoción de más de 200 observadores electorales para vigilar que la jornada electoral y todo el proceso se lleve a cabo dentro de la legalidad y transparencia.

Del mismo modo, Valdés Menchaca indicó que están previendo establecer una agenda ciudadana, que recopile las necesidades más sentidas de la población nayarita para presentarla a los candidatos y candidatas para que firmen esa propuesta para comprometerse a cumplirla, de llegar al gobierno.

El anuncio se da cinco días después de la firma de un convenio de colaboración entre la Coparmex Nayarit y el Instituto Electoral del estado con el acuerdo de fortalecer y difundir la cultura democrática, según dijeron durante el anuncio del convenio.

Deja un comentario