Xbox fue la consola más vendida de la India en marzo de 2021

Las noticias para Xbox esta generación siguen siendo increíbles Ahora resulta que Xbox Series S fue la consola más vendida de la India en marzo de 2021, y en segundo lugar estuvo la Xbox Series X.

Esta noticia es relevante si tenemos en cuenta que India ha sido predominada por PlayStation con una cobertura del mercado del 90 por ciento, según dice la misma Sony. Sin embargo, esto parece estar cambiando. Según varios minoristas en toda la India, la Xbox Series S fue la consola más vendida seguida de la Xbox Series X.

La consola de próxima generación más pequeña y menos potente de Microsoft se lanzó junto con la Xbox Series X más potente el 10 de noviembre de 2020. Y en la India ambas consolas han sido objeto de frecuentes reabastecimientos. Lo que no ha sido el caso de la PS4 o la PS5 de Sony.

Al parecer, la Xbox Series S se ha convertido en la opción predilecta de quienes quieren tener una PS5 pero aún logran hacerse a una de estas consolas por la escasez que hay en el mercado, escasez que según parece durará hasta 2022.

No solo se trata de la escasez de PS5 lo que ha permitido a los analistas decir con seguridad que la Xbox Series S fue la consola más vendida de la India en marzo de 2021.

Al tiempo de que Xbox ha estado reabasteciendo de consolas constantemente este mercado, en febrero y marzo tuvieron una gran cantidad de anuncios publicitarios de Xbox, y por supuesto, las buenas noticias de los juegos de Bethesda llegando a Xbox Game Pass, más todas las otras noticias que hemos escuchado semana a semana.

Deja un comentario