Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias a reloj inteligente

  • Una mujer compartió a través de sus redes sociales cómo descubrió que su novio la había engañado gracias a un reloj inteligente que adquirieron juntos.

La reconocida influencer, Nadia Essex fue cuestionada a través de TikTok por su reciente ruptura amorosa, ante esto, confesó que fue por un engaño por parte de su expareja. Sin embargo, no escatimó en detalles y habló abiertamente de los motivos que los obligaron a separarse.

En su historia, reveló que habían adquirido ambos un reloj FitBit, por lo que estaban sincronizados y este les emitía alertas sobre actividades del otro.

La influencer contó que una mañana al prepararle el desayuno a su novio, su reloj inteligente FitBit le envió una alerta sobre una actividad extraña en las primeras horas de la mañana.

“Cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé en prepararle el desayuno. Entonces recibí una notificación en mi FitBit, el FitBit que habíamos sincronizado juntos”.

La alerta le indicaba que entre las 02:00 y las 03:00 de la mañana de ese día, su expareja había quemado más de 500 calorías.

Aunque la influencer no dio detalles sobre cómo hizo frente a la situación con su ahora exnovio, sí indicó que debido a su molestia decidió “empujar ese desayuno donde el sol no brilla”.

 

 

 

Deja un comentario