Gaby Olvera inicia campaña en Naucalpan

Naucalpan, México.- La candidata por la diputación del distrito 24, Gaby Olvera, dio banderazo de inicio de campaña sobre la Calzada Zaragoza, en la colonia Ampliación de los Remedios (El Beato), en Naucalpan. Olvera es representante de la coalición “Va por México”, integrada por PAN, PRI y PRD.

La candidata Gaby Olvera, quien fue escogida por la coalición Va por México para representar al distrito 24 del Estado de México.

 “Escuchar para resolver” y “Juntos de la mano”, son mensajes clave para la candidata. Menciona que es sólo a través de la voz de la gente y del trabajo en conjunto con la ciudadanía que se puede construir un presente, para garantizar un futuro.

Además de entregarse al campo corporativo dentro de una empresa privada, Gaby Olvera ha participado en el servicio público como administradora en el DIF Naucalpan; Directora Honoraria durante la apertura del Centro de Cristina Pacheco, así como asesora en el H. Ayuntamiento de Atizapán en administraciones pasadas. También, en la zona oriente de Tlalnepantla ofreciendo un servicio salud de calidad y completamente gratuito a la comunidad. La candidata de la coalición “Va por México” destaca que su sentido de unidad y comunidad es primordial para la mejora y ejecución de un México mejor.

Deja un comentario