Dalila Rodríguez inicia su campaña como candidata a diputada federal del Distrito 33

La candidata por la diputación al Distrito 33, de la coalición “Va por México”, Dalila Rodríguez García, ha dado inicio a su campaña política para representar a los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla.

“Arranca la carrera por lograr el equilibrio en la Cámara de Diputados, ustedes tienen en mí a una compañera que, junto con panistas y perredistas, vamos a conquistar la voluntad y la esperanza de que México y todos sus habitantes merecemos una vida digna, ¡aquí no se cansa nadie, hasta que ganemos!”, mencionó la candidata.

Cabe resaltar, que desde el primer momento en el que inició su campaña, Dalila Rodríguez buscó y se reunió con habitantes del municipio de  Temamatla, esto para manifestar su deseo de hacer mejoras a favor del pueblo. Así mismo, la candidata expresó lo siguiente: “Empezamos en Temamatla porque aquí comienza mi distrito, por los que yo he de ir a levantar la mano y la voz, solo para exigir el progreso y la dignidad para todos nosotros”.

De igual forma, al terminar el evento de su campaña en Temamatla, la candidata de “Va por México”, se dirigió a los municipios de Cocotitlán y Chalco para llevar el mismo mensaje de paz y trabajo para buscar un cambio positivo en el Distrito 33.  Finalmente Dalila Rodríguez manifestó lo siguiente: “Vamos a dar esta batalla y vamos, como el agua suave, a recorrer con constancia y contundencia todas las calles. A tender la mano, a decirles que sí es posible vivir mejor, que es necesario y urgente”.

Deja un comentario