Concluye Taller de Lengua de Señas impartido por la CMIPD de La Paz

Con gran éxito y una excelente participación concluyó el “Taller de Lengua de Señas Mexicanas”, el cual fue impartido en línea, promovido por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad (CMIPD) con el apoyo de la Escuela Atlético Especial informó la titular del área Celia Hernández Avilés.

Señaló que el Taller fue impartido durante 4 semanas consecutivas, con diferentes sesiones, dando un total de 12 horas de aprendizaje, el cual estuvo a cargo del profesor Edgar Iván Álvarez, quien compartió los principios de la Lengua de Señas Mexicanas.

En esta ocasión se contó con la participación de 61 alumnos, de diferentes edades, quienes se mostraron interesados en aprender el manejo de este lenguaje, graduándose 48 personas, quienes cumplieron al 100% con el curso.

El objetivo del Taller es que las personas tengan un mayor aprendizaje sobre la Lengua de Señas Mexicanas, dirigido principalmente para las personas con problemas de audición, el cual concluyó de manera positiva el pasado 2 de abril.

“Las personas que cumplieron de manera satisfactoria con el “Taller de Lengua de Señas Mexicanas”, recibirán la constancia correspondiente por parte del H. XVI Ayuntamiento de La Paz y de la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad”, concluyó su titular Celia Hernández Avilés.

 

Deja un comentario