Carlos Mayorga del PES arranca su campaña dentro de un ataúd

El candidato del PES, Carlos Mayorga, para la diputación del Distrito 02 arrancó su campaña en el puente internacional Zaragoza en ciudad Juárez en el interior de un ¡ataúd!, “si no cumplo mis promesas, que me entierren vivo”, indicó.

El candidato del Partido Encuentro Solidario llamó la atención por la peculiar manera de iniciar con su campaña a diputado, la “ceremonia fúnebre” fue una representación sobre el respetar de la ciudad y una afirmación a favor de la vida, señalaron.

Desde el puente internacional,  Mayorga llamó a las autoridades para que detengan el cruce de armas que pasan de norte a sur, y las drogas que son introducidas a los Estados Unidos desde esta frontera, generando un ambiente de muerte e incertidumbre.

“Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quienes deberían representar”, comentó el candidato.

Mayorga prometió representar fielmente los intereses de los habitantes del Valle de Juárez, ciudad Juárez, Casas Grandes, Janos, Ascensión y Ahumada.

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes perecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas y el crimen organizado hace lo que quiere, desde esta caja metálica me solidarizó con quienes han perdido a un ser querido, pues sé lo que es despedirse de una persona cercana y amada, víctima de un balazo en el corazón, mientras las autoridades de procuración de justicia de Chihuahua pareciera no importarles el dolor ajeno”, recalcó.

Hizo un llamado a los juarenses para que no les crean a los mismos políticos corruptos de siempre.

Deja un comentario