Saldo blanco, resultado de operativo Semana Santa 2021

  • Vacacionistas acataron las medidas sanitarias y horarios establecidos para playas: Capitán Valdés.
  • Se auxilió principalmente a automovilistas cuyos vehículos sufrieron desperfectos mecánicos.

Con un resultado positivo en las acciones preventivas y con la colaboración de la ciudadanía, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal finalizó el Operativo Semana Mayor 2021, con el que, gracias a la coordinación entre las instituciones de seguridad y auxilio de los tres niveles de gobierno, se logró el objetivo de concluir el periodo vacacional de Semana Santa con Saldo Blanco en el municipio de La Paz.

Así fue dado a conocer por el Director General de la policía municipal, Capitán Omar Valdés Neria, quien al respecto destacó que de la coordinación de trabajo que se realizó en el municipio, se obtuvo un saldo blanco, no teniendo ninguna situación que lamentar.

Valdés Neria agregó que dentro de las principales situaciones que se presentaron durante el operativo, fueron básicamente algunos apoyos que se brindaron a la ciudadanía por algunas descomposturas mecánicas de sus vehículos, así como otros apoyos a vacacionistas por quedar atascados en la playa.

Por otra parte, el funcionario agregó que, en el transcurso de los cuatro días de mayor afluencia de personas a los principales destinos de playa, se contó con la participación y la voluntad de la ciudadanía, cumpliendo con los horarios y las medidas de seguridad sanitaria que se establecieron para el uso de las diferentes playas.

Finalmente, Valdés Neria reconoció la labor que realizaron todos los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes de forma conjunta permitió que durante esta Semana Santa no se presentaran situaciones que lamentar, logrando el objetivo de finalizar con saldo blanco.

Deja un comentario