“Nos Hemos Preparado para Un Dialogo Sincero con Los Ciudadanos”: Celia Maya, candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro  

(Rafael Piña, Corresponsal)

En su inicio de campaña Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido de MORENA, dio un mensaje de apertura en compañía del Presidente Nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, así como del Secretario General en Funciones de Presidente en el Estado, Jesús Méndez Aguilar.

Celia Maya García agradeció la visita del presidente Nacional de MORENA en su arranque de campaña, asimismo el apoyo de las personas que la acompañaron a través de las redes sociales. Además expresó: “Los próximos meses serán históricos para el pueblo de Querétaro, porque histórico es el tamaño del reto al que nos enfrentamos e histórica la victoria a la que los convoco”.

En su participación, el dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado apuntó “Estoy muy contento de estar en Querétaro y acompañar a Celia Maya, pues es una referencia de justicia en nuestro país, del servicio público y del lado del pueblo. Ella ha caminado junto al presidente y siempre ha salido ganadora, hasta el día de hoy, que está a punto de llegar a la victoria. Y como el presidente la tercera es la vencida”.

“Esta será un campaña distinta, en un contexto de pandemia y crisis económica provocada por la crisis sanitaria. Por eso, nos hemos preparado para un diálogo sincero con los ciudadanos. Que a través de las nuevas tecnologías nos va a permitir conversar con todos y cada uno de ustedes, respetando las medidas y protocolos de seguridad”, expresó Maya García.

Además adelantó que será una campaña positiva, abierta, dialogante e inclusiva que busca generar la esperanza de transformación que  necesita el Estado. También mencionó que será una campaña de altura donde las descalificaciones personales quedaran atrás. Hizo énfasis en una campaña de propuestas y soluciones. Ya que dijo que los ciudadanos esperan un debate de altura para recuperar la confianza en las instituciones políticas.

Sus propuestas fueron en camino a las necesidades más apremiantes del Estado; transporte y movilidad, abastecimiento de agua, seguridad y medio ambiente. Finalizó que a sus 71 años de vida como magistrada, abogada, servidora pública y catedrática, el único motivo que impulsa su participación a un cargo público es que los ciudadanos y ciudadanas de Querétaro, puedan vivir mejor y con mayor grado de oportunidades.

Deja un comentario