Haré de mi campaña de propuesta, limpia y optimista, Mauricio Kuri González

(Rafael Piña, Corresponsal)

En el primer minuto de este domingo, el candidato al gobierno del estado de Querétaro por los partidos  Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, lanza una propuesta a los demás candidatos en contra de la guerra sucia durante la campaña, transparencia y declaración de bienes y el compromiso por la salud y en contra de la violencia de género.

En un mensaje breve pero con sustancia a través de las redes sociales, el ex senador y ahora candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, puso en claro que en su campaña tendrá matices diferentes.

“Haré de mi campaña una de propuesta, limpia y optimista. Soy muy consiente que hemos vivido días muy difíciles: el dinero no alcanza y  muchas y a muchos han perdido su empleo, que hay enfermedad y duelo, pero les traigo un mensaje de esperanza: vamos a salir adelante, no solo manteniendo los apoyos que ya tienen y que aprobé como senador, sino que van a venir más y todo o que sea necesario se va a hacer” aseguró.

En cuanto al tema de la economía familiar, Kuri González aseguró que él no viene (a la campaña) a poner pretextos, ya que de ganar la elección,  aquellos que tengan un negocio familiar, recibirán apoyos directos así como las madres de familia que se encuentren en situaciones económicas precarias.

“Esos son apoyos extraordinarios para tiempos extraordinarios, lo que les ofrezco, es que además de más apoyos, vamos a ofrecer más empleos, vamos a dar impulso para que abran miles de nuevas empresas”.

El también candidato por el partido local Querétaro Independiente, lanzó una invitación a los demás candidatos para que suscriban en el lapso de una semana un documento que llamó “compromiso para las y los queretanos en favor de la civilidad, la transparencia y la protección de la salud”.

“Los invito (a los demás candidatos) a reunirse en una semana y firmemos tres compromisos: primero no atacar, porque la gente no quiere más pleitos de políticos, sino lo que quieren son soluciones, quien ataca y ofende es porque no tiene argumentos. Démosle una altura a la política”, dijo.

Adicional a este compromiso, hizo el ofrecimiento para que sean firmados compromisos en materia de transparencia, declaración de bienes y conflicto de interés. Esto aunado al respeto y la no violencia de género y el cuidado de la salud.

Para finalizar, el abanderado blanquiazul afirmó representar un movimiento que garantiza la prosperidad.

¡Yo si se que hacer para que vivamos mejor!

Invitó a los demás candidatos a Firmar en una semana en tres compromisos:

No atacar, declaracione de bienes, compromiso explicito de compromiso por su salud y el respeto a la violencia de genero.

Deja un comentario