Jessica Saiden ya es la candidata oficial por Morena en Progreso

  • Recibe oficialmente Jessica Saiden constancia que la acredita como candidata a la
    alcaldía de Progreso por Morena

Jessica Saiden Quiroz recibio su constancia que la acredita formalmente como candidata de Morena a la alcaldía de Progreso, en el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) de Yucatán.

Acompañada de su equipo de trabajo, Saiden Quiroz fue recibida por las autoridades electorales quienes le entregaron el documento que marca la ley. La abanderada externó a algunos medios su preocupación ante la inestabilidad que vive el municipio en temas económicos, falta de empleo, cero crecimientos y por supuesto de la inseguridad que golpea a los progreseños.

-Soy conocedora de las necesidades de nuestros ciudadanos, decidí contender porque estoy
convencida que Progreso necesita gobernabilidad y estabilidad- indicó.

Subrayó que no se dejará llevar por la guerra sucia que desde hace días se desató en su contra.

“Mi campaña será de propuestas en respuesta de la necesidad de las familias del puerto que reclaman seguridad, empleo y crecimiento económico, principalmente”.

-No tenemos tiempo de responder mentiras, injurias y acusaciones no infundadas, ¡Progreso necesita un cambio ya!, y ahí estará toda mi atención- puntualizó.
Antes de retirarse del Consejo Municipal Electoral, Jessica Saiden agradeció el apoyo de los
militantes de Morena en Progreso quienes le han hecho saber su respaldo, también a su equipo de trabajo y sin duda, a los progreseños que en ella confían

Deja un comentario