-Arranca campaña Melissa Vargas Camacho, con más de 14 mil personas en redes sociales y  200 vehículos  en que sus seguidores, guardando sana distancia, la escucharon estacionados.

Internet gratuito, pensión para adultos mayores desde los 60 años, patrulla de vigilancia animal, entre otras son las propuestas de la candidata a diputada federal del distrito 26.

Melissa Vargas candidata a Diputada federal del distrito 26  por la coalición va por México PAN, PRI, PRD, por la mañana del 4 de abril, arrancó su campaña en las canchas de Fútbol ubicadas en la zona de Hospitales de San  Cristobal Huichochitlán, Toluca.

Durante el evento en el que se procuraron las medidas sanitarias ante el Covid 19, e implementando un formato innovador estilo auto cinema,  en el que los asistentes acompañaron desde sus autos a la hoy candidata y de transmisión en vivo a través de Facebook Live que tuvo un alcance de más de 14 mil personas, Melissa Vargas arrancó campaña.

Ante un público emocionado por conocer sus propuestas, entre las que destaca el recuperar programas sociales como comedores comunitarios,  y estancias infantiles, e impulsar las acciones necesarias para brindar internet gratuito, medicamentos sin costo y suficientes así como campañas masivas de esterilización para perros y gatos, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 26 en Toluca, Melissa Vargas se comprometió a dar voz a la zona norte de Toluca.


La hoy candidata al compartir su historia de vida destacó que, es una Toluqueña cuya trayectoria es fruto del esfuerzo y trabajo constantes, mismos que aprendió de su madre, quien le inculcó amor por sus raíces, sencillez, humildad, y el hacer el bien de forma desinteresada.

Melissa Vargas inició esta campaña cobijada por los dirigentes municipales de los partidos que hoy forman la coalición, Gerardo Serna de Acción Nacional, Estrella Garduño del Revolucionario Institucional y Carlos Gabriel Ulloa de la Revolución Democrática.

Finalmente destacó que es un honor para ella encabezar esta afrenta que ha unido a distintas expresiones políticas, para defender y regresar a México los contrapesos democráticos.