Camión militar volcó en autopista Puebla-Orizaba; tres muertos y 25 heridos

 

 
Se registró la volcadura de un camión del Ejército Mexicano, este Viernes Santo sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Cuaucnopalan, dejando un total de 25 lesionados y presuntamente 3 soldados muertos.
  

El accidente ocurrió en el kilómetro 209+000, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, que se ubica a hora y quince minutos de la capital poblana. De acuerdo con medios locales, el vehículo militar se dirigía a la Ciudad de México, proveniente de Villahermosa, Tabasco.

Personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudió al lugar de los hechos para auxiliar a estos elementos del Ejército Mexicano, donde los soldados que no estaban afectados por el accidente, empezaron auxiliar a sus compañeros.

Los soldados que sufrieron lesiones más graves, inmediatamente fueron llevados a la capital poblana, donde fueron atendidos por médicos del Ejército Mexicano.

Por el momento se desconoce el motivo de este accidente, pues con base en los primeros datos, la unidad estaba en una “barranquilla” tras sufrir la volcadura, además de que las autoridades no han confirmado la muerte de los uniformados.

 

Deja un comentario