Pierde la vida un joven de 19 años,  la tarde del Jueves Santo en la comunidad de Llano de la Unión, municipio de Ixtapan de la Sal en el Estado de México.

El muchacho se sumergió en las aguas de la presa en la zona de Camino a San Juan, sin embargo, algo salió el joven no pudo salir y desafortunadamente perdió la vida; su padre que lo acompañaba nada pudo hacer para salvar a su hijo, por lo que avisó a los servicios de emergencia para que lo apoyarán a rescatar el cuerpo de su vástago.

Personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Ixtapan de la Sal, Edomex, se movilizaron al sitio y usaron lanchas para buscar al joven. Lograron dar con él después de algunos minutos, aunque ya no presentaba signos vitales, por lo que se llamó a la Policía Estatal y las autoridades municipales.

Las autoridades tomaron conocimiento del incidente y el cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes. Hasta el momento no se ha revelado la identidad del joven de 19 años que se ahogó en la laguna del Edomex.