Chihuahua, En la dirigencia estatal de el Partido Acción Nacional (PAN) a cargo de Roció Reza, envió un comunicado a unos escasos minutos de concluir la audiencia judicial en la que se encuentra Maru Campos, en el cual informa mediante la misma que se aseguran sus derechos de Maru Campos para iniciar campaña.

El Partido Acción Nacional (PAN) a través de su dirigencia hizo confirmación de el inicio de campaña a la gubernatura por el estado de Chihuahua a María Eugenia Campos Galván como su candidata.

Afirmo que la dirigencia a cargo de Roció Reza que “los panistas van unidos con una campaña fuerte, propositiva y valiente, ofrecemos la mejor visión de gobierno y no permitiremos que se avance un paso mas en peligro de la democracia y de los malos gobiernos”, asevero.

Además Reza aclaro que siguen vigentes los derechos político electorales de Campos y que esta aparecerá el 6 de junio en las boletas.

“La situación jurídica sigue en la cancha de las autoridades judiciales, viene otra etapa de proceso, esperamos los tiempos, respetamos la decisión del juez y nos compete únicamente comentar sobre el proceso electoral, quiero decirles que Maru aparecerá en la boleta el próximo 6 de junio, la constitución así lo determina, no están suspendidos sus derechos políticos como muchos así quisieran” señalo.

Asimismo hizo un llamado a los militantes del PAN, en que deben concentrarse en la campaña presentarse fuertes y unidos ante la ciudadanía para ofrecer una mejor propuesta de gobierno.

“El llamado a la militancia es a mantenernos fuertes por la tarea que tenemos por delante, no permitiremos que MORENA siga avanzando en su totalitarismo arbitrario, ese es el verdadero peligro, la vida democrática del país esta en juego y la vamos a defender” Finalizo.