‘Nacho’ Peregrin, hermano de Belinda, como diputado federal

  • Ignacio Peregrin Schüll, hermano de la cantante Belinda , fue registrado como candidato a diputado federal de la Ciudad de México de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

De acuerdo a medios Ignacio ‘Nacho’ Peregrin, de 24 años, contenderá por el distrito número 15 de la CDMX, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez por la coalición conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Previamente, ‘Nacho’ Peregrin había apoyado en 2018 la campaña del entonces candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Pese a que la coalición está conformada por Morena, el PT y el PVEM, fue este último quien promovió la candidatura a una diputación federal del hermano de Belinda.

Alrededor de las 18:00 horas de este sábado 3 de abril, el Instituto Nacional Electoral aprobará los listados que los partidos políticos entregaron con los nombres de sus candidatos a la Cámara de Diputados.

De cumplir con todos los requisitos legales ante el INE, ‘Nacho’ Peregrin arrancaría su periodo de campaña electoral a partir del domingo 4 de abril.

‘Nacho’ Peregrín, es un empresario propietario de varios bares tanto en México como en Estados Unidos.

El hermano de Belinda cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, mismos que podrían impulsarlo en cantidad de votos para lograr ser elegido como diputado del distrito 15.

Actualmente, el curul por el que competirá en las elecciones de junio de este 2021 pertenece a la bancada del PAN y su titular es el diputado Luis Alberto Mendoza Acevedo, quien es pasante de la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociales.

Deja un comentario