El Real Madrid está viviendo un calvario con las lesiones y problemas físicos en esta temporada. Este jueves, el club ha confirmado una nueva de Sergio Ramos que le mantendrá alejado del terreno de juego por algunas semanas, posiblemente. La Casa Blanca ha confirmado que sufre una lesión en el gemelo.

En un comunicado publicado en su página web, el Madrid apuntó que “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda”. El club no ha hablado de tiempo mínimo de baja, pero lo más probable es que se pierda las cuatro ‘finales’ que vivirá el cuadro madridista en cuestión de dos semanas.

Cabe recordar que los de Zinedine Zidane enfrentarán este sábado al Eibar en LaLiga y posteriormente, el martes, al Liverpool por los octavos de final de la Champions League, en el Di Stefano. El sábado, recibirán al FC Barcelona en casa, para la disputa del Clásico español y volverán a medirse al conjunto ‘red’ el 14 de abril, en Anfield. El ‘camero’ se perdería todos los partidos.