¿Cómo entregar un futuro a sus hijos si no se tiene un Campeche digno?: Layda Sansores

Campeche, Dando un total el 50 por ciento de su gabinete estará ocupado por mujeres que tendrán igualdad a los hombres, comprometió la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, tras advertir que la causa de las mujeres triunfará hasta que sea la causa de todos los hombres.

Se reunió con unos cientos de mujeres que la recibieron con porras, aplausos y el grito de “Layda, Layda, Layda”, Sansores San Román subrayó que de nada servirán las leyes que protegen a las mujeres si luego llegan a la casa a soportar los golpes, las humillaciones que a veces no tienen que ser con un palo, a veces pueden ser con una palabra que es más hiriente, más profunda y deja heridas que tardan mucho en borrarse.

Les dijo que cuando se pone corazón, convicción y pasión nadie puede vencer si no convence primero; hay que convencer para vencer, con argumentos; necesitamos refrescar la casa, los que están en el gobierno ya no pueden ser de la misma rama, tenemos que hacer un cambio.

Las mujeres se vuelven un ejército muy poderoso cuando deciden ser guerreras y yo creo, subrayó, que este es el momento preciso para levantarnos, para romper los muros de la casa, para defender lo que creemos, nuestras convicciones y sobre todo la mayor responsabilidad: ¿cómo quieren darle un futuro a sus hijos sino tenemos un Campeche digno, un Campeche en el que se deje de robar, en el que empecemos a invertir lo que se tiene? asevero.

Deja un comentario