Tianguis artesanal, gastronómico y de productos regionales, disponible en días santos

  • Estará operando los días 31 de marzo, 1, 2 y 4 de abril a un costado del Parque Cuauhtémoc.

Será los días 31 de marzo, 1, 2 y 4 de abril, cuando esté disponible el Tianguis Artesanal, Gastronómico y de Productos Regionales del Municipio de La Paz, así informó Rolando Placier Castro, Director General del Instituto Municipal de Cultura del H. XVI Ayuntamiento de La Paz.

El funcionario detalló que los visitantes podrán acudir en un horario de 8 de la mañana 5 de la tarde en las calles Antonio Rosales y Álvaro Obregón, donde encontrarán artesanías, diversos productos regionales, piezas de arte, ropa, alimentos, postres, bebidas tradicionales, entre muchas otras cosas.

“El tianguis estará disponible para los paceños y visitantes durante el periodo de semana mayor, esto con todas las medidas sanitarias que sugieren las autoridades”, abundó Placier Castro.

Cabe señalar que el Tianguis Artesanal, Gastronómico y de Productos Regionales tiene la finalidad de apoyar la reactivación económica del sector artesanal local, así como de productores regionales de la zona rural de todo el municipio de La Paz.

 

 

 

Deja un comentario