Alejandro Rojas Díaz Durán : “Yo creo que a Morena le irá mal en la elección del 6 de junio”

Alejandro Rojas Díaz Durán, actual consejero del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por medio de su página oficial de Facebook dijo que:

“Yo creo que a Morena le irá mal en la elección del 6 de junio”, dijo esta tarde,

Díaz Durán asegura que la “lluvia de ‘dedazos’, encuestas ‘patito’ e imposiciones en Morena (salvo honrosas excepciones)” son las que ponen en riesgo la mayoría electoral de Morena en los próximos comicios del 6 de junio.

“Han roto en mil pedazos la esperanza, los sueños y el trabajo de miles de líderes que son #lopezobradoristas de corazón, que han venido trabajando de la mano del pueblo de #México en sus comunidades, municipios y distritos”, menciona Alejandro Rojas.

Además, agrega que Morena es propiedad del pueblo, sin embargo, parece que a los dirigentes ya se les olvidó ese principio.

“Con estas decisiones, yo creo que a Morena le irá mal en la elección del 6 de junio, porque la gente se da cuenta de que muchos de los candidatos elegidos representan intereses contrarios a los que Morena profesa”, señaló.

Sin embargo, aseguró que, de estar equivocado, ofrecerá una disculpa pública a los responsables de “este desastre de selección de candidaturas”; pero si no se equivoca, exigirá la renuncia de todos los dirigentes de Morena después del 6 de junio en un Congreso Nacional Democrático que él mismo convocará en la Ciudad de México.

Deja un comentario