Promoverá Cristina Díaz activación físicas en plazas y parques

Al reunirse con un grupo de mujeres instructoras de yoga, aeróbics y zumba, la candidata del PRI y PRD en Guadalupe, Cristina Díaz, propuso promover las clases de activación física en las plazas del Municipio.

Cristina Díaz destacó que se planteó ante ellas contratar más instructoras como estrategia para mejorar los hábitos de salud de las mujeres, niñas, niños y adultos mayores.

La candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” insistió que es prioritario armar acciones para reducir los índices de obesidad, así como las enfermedades crónico- degenerativas.

“Ha sido un año complejo, debido al confinamiento muchas personas dejaron este buen hábito, como es la activación física y que hoy es parte de la salud de mujeres y niños, porque hay sobrepeso, obesidad, incluso problemas de salud mental”, comentó.

La activación física, dijo la candidata a la reelección en Guadalupe, elimina el estrés, a través de actividades deportivas, al igual que aleja a los jóvenes de las adicciones.

“Una manera efectiva para prevenir las adicciones es a través del deporte y la activación física, que son temas para mantener un buen estado físico y mental”, puntualizó.

Deja un comentario