El PRI modifica coalición con el PAN y PRD en el EdoMéx.

Buscando mejores oportunidades para los mexiquenses, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral Vela, comentó que se aprobó la modificación al convenio de coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Moral Vela explicó que esta modificación “busca mayor crecimiento electoral de la coalición en lo general y del PRI en lo particular”, esto durante el marco de la XVII Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal (CPE), celebrado de manera virtual.

La dirigente estatal comento que “el objetivo a futuro es que el Estado de México siga siendo priista. Estamos en marcha, vamos bien ordenados, bien dirigidos y unidos en torno al único líder del partido que es el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza”.

También manifestó que “el PRI va aliado porque queremos ser la primera fuerza política de la entidad”. Y externó que la prioridad “es liberar municipios y distritos electorales tanto federales como locales y que vuelvan a ser priistas”.

Así mismo, del Moral Vela indicó que en esta Sesión Ordinaria se aprobaron también dos protocolos a seguir: uno para erradicar la violencia política contra las mujeres por razón de género; y el segundo, para erradicar la discriminación, el acoso y el hostigamiento contra las mujeres.

Finalmente, Alejandra del Moral declaró que le reconoce a la militancia priista ya que con su apoyo: “el partido avanza y se fortalece cada día. Vamos a la elección más importante de nuestro tiempo. En nuestra meta y en nuestra mano está ganar. Tenemos el deseo, el hambre de triunfo, la capacidad de organización, la habilidad de sumar y de multiplicar adeptos. En política es obvio que la unión hace la fuerza”.

Deja un comentario