Campeche, MORENA arranco su campaña en Ciudad del Carmen en punto de las 00:00 horas de la noche del día Lunes, haciendo previa junta para pulir detalles de la misma el día Domingo a las 22:30.

El inicio de la misma arranco  haciendo recorrido por la glorieta del Camarón que esta sobre la avenida 31 entre 56 de la colonia Petrolera, hasta llegar a la casa de campaña de MORENA ubicada sobre la calle 65 de la colonia Playa Norte.

Asimismo mas de 35 motociclistas y mas de 140  automóviles abarrotaron la venida con pancartas en muestra de apoyo a la candidata por la Gubernatura de Campeche Layda Sansores Sanromán.

Durante el recorrido que duro cerca de una hora, varias familias se congregaron para dar su igual apoyo a la candidata, mostrando pancartas y batucadas para dar por fin inicio a la campaña electoral de MORENA.

Asistio el diputado Mario Delgado Carrillo al arranque de campaña de la abanderada por MORENA Layda Sansores San Román, eh hizo un llamado a los ciudadanos para que participen en la contienda estatal donde se habrá de renovar la gubernatura, las alcaldías y el Congreso Local, asegurando que los campechanos están cansados de tantos gobernadores “piratas” que han tenido y que solo se han dedicado a robar.

“El llamado es a la gente, a que participe, la gente ya decidió que quiere un cambio, tanta robadera cansa, entonces parece que Campeche ha tenido puros gobernantes piratas que se han dedicado a saquear al estado y ahora tiene la oportunidad de que haya un cambio con nuestra compañera Layda Sansores, hay mucho ánimo”, así dijo.

Agregó: “No podemos permitir un retroceso en el avance democrático; la democracia que hoy tenemos en el país es resultado de una lucha del pueblo de México de muchos años y ahora la derecha pretende utilizar a la institución electoral para frenar el movimiento”.