Se lleva a cabo foro “Va por los jóvenes” para hacer escuchar las voces de la juventud nayarita

La coalición “Va por Nayarit” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), y Partido Revolución Democrática (PRD), llevó a cabo el día 25 de marzo un conversatorio estando presentes jóvenes de Tepic, Nayarit, con el propósito de escuchar las peticiones que existen por parte de este sector de la población.

Con los protocolos de seguridad correspondientes ante la crisis sanitaria por Covid – 19, los jóvenes se dieron cita en un salón para presenciar el discurso del candidato de la coalición PRI–PAN–PRD, a la presidencia municipal de Tepic, Adahan Casas.

El diputado local con licencia reconoció que cuando los jóvenes buscan mezclarse en la vida política de su entidad, se llega al corazón. Hizo énfasis en que la participación política de este sector antes solo era utilizado para montar los escenarios en los que los políticos o candidatos desfilaban, sin embargo, hoy se encuentran presentes en las boletas electorales.

Se trataron temáticas como salud, economía, justicia social, en donde se declaró que los servicios de salud se volverían articulados y de calidad, para que toda la población tenga acceso a estos; en cuanto a economía lo que la coalición sugiere es que las empresas y el gobierno tienen que ir de la mano, para una pronta recuperación económica ante la crisis actual; así como recuperar estancias infantiles y vigilar el cumplimiento de los servicios de salud con una perspectiva de justicia social.

Deja un comentario