Es momento de un contrapeso: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de Querétaro, comentó que es momento de establecer un contrapeso, ante la actual centralización del gobierno.

El candidato manifestó que la oposición no significa estar en contra de todas las decisiones del gobierno, lo que se busca es el bien para los México, a demás de alzar la voz cuando se considere que los proyectos que se presenten, lejos de ser un avance, representen un retroceso en el desarrollo nacional.

Ante la población del municipio de San Juan del Rio, el candidato expresó: “Yo lo he dicho, creo que haber subido el salario mínimo era importantísimo, yo creo que  haber puesto en la agenda pública la corrupción que había, los excesos de los anteriores gobiernos creo que es muy importante, pero también hay que decir lo que se está haciendo mal, porque la corrupción tienen muchas formas, nos habían dicho que  no iban a mentir, que no iban a engañar, que no iban a robar… hicieron las tres cosas”.

Por otra parte, el candidato manifestó que la mejor vía de avance para llegar a ser una sociedad más justa, es la unidad y la coordinación interinstitucional entre los tres niveles de gobierno. Finalmente, ante la próxima temporada electoral, Mauricio Kuri espera una campaña limpia y justa, sin embargo, hará frente a cualquier situación que se presente.

Deja un comentario