• Se establecen seis puntos en la zona urbana.

Este viernes inicia la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Gómez Palacio, para adultos mayores, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres al destacar que ya son 28 municipios donde se han distribuido las dosis o están en proceso.

“Llevamos un avance importante y sin duda, La Laguna es reto mayor, al igual que la ciudad capital, por lo que reiteramos el llamado a la población para que acuda al módulo más cercano, en orden y sin necesidad de congregarse en un solo lugar o desde una noche antes”, señaló el Mandatario Estatal.

Se aplicarán un total de 8 mil 236 vacunas en seis puntos de esta cabecera municipal para quienes previamente se registraron en el censo, apuntó Aispuro Torres al detallar que estos módulos de vacunación estarán Centros de Salud en La Popular, Brittingham, El Compás, Pastor Rouaix y Gregorio García, así como en la Unidad Médica Rural del IMSS Bienestar de La Esmeralda.

El Gobernador reiteró la invitación a que los adultos mayores acudan y se apliquen la vacuna, ya que no tiene ningún riesgo y también les pidió tener paciencia, “se va a vacunar a todos y debemos seguir cuidándonos”, finalizó.