Chihuahua, nuevos vuelos a la playa, Juárez – Vallarta

Chihuahua, aerolínea lanza a la venta nuevo vuelo Ciudad Juárez – Puerto Vallarta, que iniciará el 2 de mayo con dos vuelos a la semana, a precios desde los 399 pesos en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Esto para apoyar el marco de la reactivación del sector aéreo y turístico con todo apego a las medidas de prevención e higiene.

El objetivo de estos vuelos es ofrecer una opción de transporte confiable, eficiente y accesible, reduciendo el tiempo de traslado entre ambas ciudades al ser una ruta que, actualmente, solo Viva Aerobus operará de manera directa (sin escalas).

Con apoyo y en coordinación con las autoridades turísticas y sanitarias, se trabaja por posicionar y promover tales entidades como destinos seguros y atractivos de cara a la temporada vacacional de verano, según se dio a conocer el Fideicomiso !Ah Chihuahua!

“Nuestra posición de colaboración estratégica debe de ser la línea de trabajo más determinante para la reactivación turística de nuestro país, y hoy Viva impulsa a Ciudad Juárez y a Puerto Vallarta con esta herramienta de conectividad que seguramente dará frutos para todos los prestadores de servicios turísticos de ambos destinos, por nuestra parte Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua está preparado con distintivos y sellos de bioseguridad que garantizarán una maravillosa experiencia a todos nuestros visitantes. Gracias Viva Aerobus por apostar a la reactivación económica de México”, así dijo el Director General del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas de Chihuahua, Francisco Moreno Villafuente.

Deja un comentario