Impulsará Amazon economía y generación de empleos en Sonora: Gobernadora

– Se fortalece la proveeduría local, generación de empleo e inversión
– Las y los sonorenses tendrán sus productos en casa en mucho menor tiempo

Hermosillo, Sonora. Grandes beneficios llegarán a Sonora con la instalación del nuevo centro de envío de Amazon en Hermosillo, que no solo agilizará la distribución de paquetería en el norte de México, sino que traerá consigo mayor inversión, generación de empleos y el impulso de la proveeduría local, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Al celebrar que en medio de esta pandemia por COVID-19 que ha impactado al mundo, Sonora siga atrayendo inversiones y detonado nuevas formas de crecimiento para las empresas de comercio y servicios, la mandataria estatal detalló que este nuevo centro de envíos que se instalará en la capital sonorense, se suma a los ya establecidos en el Estado de México, Jalisco y Nuevo León y representa importantes beneficios para la entidad.

Entre ellos, dijo, la generación de empleos y el impulso a las empresas locales que serán proveedores y usuarios de esta plataforma líder en la modalidad de comercio en línea.

“Imagínense el beneficio de tener aquí a una de las plataformas más importantes de comercio electrónico en el mundo, habrá muchísimos beneficios, primero que nada la construcción de la misma bodega, todo este empleo directo e indirecto, el contrato de repartidores, todo lo que se refiere a proveeduría en general, talleres mecánicos, llantas, gasolina; la verdad es un combo económico que va a ser mucho muy importante”, expresó.

Y sin duda, dijo, el beneficio para los usuarios sonorenses que utilizan esta plataforma digital, quienes podrán contar con sus productos de manera más rápida, pues este nuevo centro de envíos de Amazon tiene como fin agilizar los envíos del norte del país.

“Estoy muy complacida de que hayan escogido a Sonora como una de sus bodegas, uno de sus centros de distribución y también emocionada porque cada vez Sonora genera mayor número de empleos y por supuesto una derrama económica importante”, aseguró.

La instalación de esta empresa internacional detonará la reactivación económica en la entidad ya que pondrá a Sonora en los ojos del mundo, a través de una plataforma exitosa que cada día suma más usuarios activos y más proveedores.

“Esto significa también que tenemos paz laboral y certidumbre jurídica y por eso empresas de la talla de Amazon, conocida como una de las plataformas de comercio electrónico más grande del mundo ahora estará aquí en nuestro estado”, finalizó.

 

24MAR2021 INSERT 1 GOB CPA AMAZON

Deja un comentario