Ofrece Cristina plazas modernas y equipadas

Al realizar recorridos por los sectores Insurgentes e Infonavit La Joya, la candidata del PRI y PRD en Guadalupe, Cristina Díaz, propuso modernizar 100 plazas equipadas con áreas lúdicas.

Cristina Díaz destacó la importancia del eje “Sigamos adelante con una ciudad más ágil y dinámica”, ya que las familias requieren de sitios públicos modernos con juegos infantiles, áreas deportivas y espacios recreativos.

El impacto de la propuesta se dirige a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, expresó la candidata de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León en Guadalupe, ya que incluye la instalación de un juego de metal temático infantil, con figura tipo jirafa, sobre una explanada de concreto.

“Tenemos que modernizar al menos 100 plazas, con infraestructura atractiva, divertida y dinámica, lo haremos por lo que más importa que son las familias de Guadalupe”, mencionó Díaz.

La instalación de un juego infantil (columpio), cestos de basura y bancas metálicas, y en caso de requerirse, la construcción de banquetas nuevas, rehabilitación de juegos existentes y pintura en canchas polivalentes, se contempla rehabilitar los espacios.

Esta propuesta se suma a la construcción de dos Unidades Deportivas en las colonias Cañada Blanca y Tres Caminos, donde se fomentará la sana convivencia a través de diferentes disciplinas.

Deja un comentario