Morena se encuentra con el 20% de ventaja para las elecciones en Nayarit

A pesar de los esfuerzos en conjunto de PAN – PRI – PRD con su alianza para recuperar la confianza de los votantes, se encuentran en desventaja ante el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y su candidato.

La senadora panista Gloria Ñúñez Sánchez es la representante de la alianza PAN – PRI- PRD, según datos recientes de la encuestadora Demoscopia Digital la colocan en segundo lugar con más de 20 puntos de desventaja por debajo del candidato de MORENA, también senador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

La aprobación general sin candidato de la alianza PAN – PRI – PRD, está valorada en 17.2%, al momento de mencionar a la candidata Gloria Ñúñez la cifra aumenta a un 17.9%.

En cambio, el partido de MORENA presenta una mayor aprobación por parte de la población ya que según los resultados, el partido evaluado por lo votantes alcanza un 38% de las preferencias, al decir que el representante será el Dr. Navarro Quintero el porcentaje de preferencia se eleva a 42%.

Con la suma de Nueva Alianza a la coalición MORENA, PT Y Partido Verde, es claro que se tienen las herramientas necesarias para ganar la gubernatura de este estado.

Deja un comentario